jueves, 23 de junio de 2011

¡FELIZ VERANO!


Desde la Asociación de padres del Colegio Labor, queremos desearos, a toda la comunidad escolar (alumnos, familias y trabajadores del Colegio), un feliz verano. Esperamos todos descansar mucho y volver con fuerzas renovadas y con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y retos. También queremos daros las gracias a todos los padres, que habéis participado de algún modo en nuestros proyectos.

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!

martes, 21 de junio de 2011

lunes, 20 de junio de 2011

viernes, 17 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

martes, 14 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

Asamblea general ordinaria 10 de junio de 2011

Tenemos asamblea general ordinaria de la Asociación hoy, viernes 10. La asamblea está convocada a a las 20:00 (primera convocatoria) y 20:30 (segunda convocatoria).

Os recuerdo la importancia de tener una Asociación representativa, lo cual sólo se consigue con la participación y ayuda de los padres.

Teneis el texto de la convocatoria aquí

lunes, 6 de junio de 2011

Fiestas Labor 2011


Ya han pasado las fiestas del cole, y lo hemos pasado todos fenomenal. Desde la Asociación de Padres queremos darle las gracias a la dirección del Colegio, a los profesores, y a todos los alumnos y padres que han colaborado porque gracias a ellos las fiestas han sido todo un éxito.

Desde la Junta de la Asociación de Padres queremos comentaros los puntos concretos en los que hemos colaborado en las fiestas:
  • Colaboración en la cantina de los alumnos de 4º de la ESO: hemos echado una mano en su gestión (compra de existencias, contacto con los proveedores, etc) y en su funcionamiento.
  • Campaña por una alimentación saludable: con el reparto de fruta en el patio y en las aulas de infantil.
  • Reparto de agua a los participantes en todas las actividades deportivas.
  • Taller de globoflexia
  • Taller de maquillaje y pintura, también para obtener fondos para la excursión de 4º de la ESO.
  • Ayuda al pago de los hinchables.