miércoles, 9 de marzo de 2011

Chocolatada el pasado viernes, 4 de marzo


Ya hemos disfrutado de las fiestas de Carnaval en el Colegio con nuestros hijos. Desde la Junta Directiva creemos que debemos felicitarnos todos por lo riquísimo que estaba el chocolate, por el buen cálculo de las cantidades y por la organización en general.

Michela, Yolanda, Begoña, Cristina Pena, Ana y Laura hicieron en total cerca de 40 litros de chocolate en sus casas. Además, preparó Marián chocolate especial para diabéticos (usando 250 g. de chocolate y 2 litros de leche entera) y otro sin lactosa y sin huevo (usando 1.5 kg. de chocolate y 4 litros de leche sin lactosa). Repartimos a los padres en torno a 10 litros, a los alumnos de primaria unos 25 litros y los 5 litros restantes se dejaron para postre de los niños de comedor.

Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias a todos los que ayudaron y participaron:
  • A los padres, por venir al Colegio y participar en la fiesta.
  • Al Colegio: a los profesores y especialmente a la dirección, por dejarnos disfrutar de la fiesta con nuestros hijos y darnos todas las facilidades para preparar y repartir el chocolate.
  • A Ana Castro, por los estupendos carteles que hizo para anunciar el taller de disfraces y la chocolatada.
  • A Ana, Belén y Laura por su colaboración (y por la bica que nos trajeron para reponer fuerzas).
  • A la madre y a la tía de Michela (nuestra Presidenta) por el postre italiano (no apto para diabéticos) que trajeron.
  • Finalmente, a Bienvenido, por su sufrida paciencia con nosotros y por no quejarse nada mientras incordiábamos en el comedor.
Si este año ha salido bien, el año que viene saldrá aún mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario