miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DEL NUEVO CURSO

¡Estimadas familias!

El Colegio Labor cuenta con un Anpa destinado a todas las familias con hijos estudiando en el colegio.

Os presentamos un resumen de los PROYECTOS Y ACTIVIDADES que realizamos:
- Colaboración en la biblioteca escolar.
- Huerto escolar.
- Escuela de padres.
- Banco de uniformes.
- Banco de libros de texto con preferencia para los socios.
- Boletín cultural semanal en el blog (ampalabor.blogspot.com.es).
- Concurso de calabazas decoradas por Samaín.
- Visita de Papá Nöel: decoración, compra de caramelos…
- Decoración del escenario del salón de actos para las actuaciones en Navidad.
- Concurso de postales navideñas (regalos para los ganadores y obsequio para todos los niños: un calendario).
- Recogida de juguetes para la ONG Vida Digna.
- Recogida de leche para la ONG Ayuvi.
- Provisión de bebidas y Kiosko en las fiestas para la excursión de 4º de la ESO.
- Venta en el kiosko en las fiestas a la hora de comer (los beneficios son para los alumnos de 4º de la ESO).
- Reparto de fruta en las fiestas.
- Medallas para los ganadores del maratón de las fiestas y del D3.
- Actividades extraescolares (natación, vela…), con descuentos para socios.
- Cuentacuentos plurilingüe. 
- Descuentos para socios en la excursión a Manzaneda. 
- Descuento para socios en el campamento de inglés de verano.
- Web: www.ampalabor.com 
- Blog: http://ampalabor.blogspot.com.es/
- Tablón de anuncios en el patio.

Para CONTACTAR con nosotros, podéis hacerlo de las siguientes formas:
- Los lunes, martes y viernes de 9 a 10h. en el despacho.
- Por correo electrónico: junta@ampalabor.com
- Por teléfono: 666994452.
- Buzón de sugerencias (situado en frente de la puerta de entrada por Romil).

Para ASOCIARSE: Os recordamos que podéis hacer el pago de la cuota de socios del Anpa para el curso 2014-2015. 
 Cuota: 12€ por familia (no por alumno). 

 Los pagos los podéis hacer de las siguientes maneras: 

 1.- En efectivo, en el despacho del Anpa: los lunes, martes y viernes de 9h. a 10h.

 2.- Por transferencia, al nuevo nº de cuenta del Banco Sabadell (Importante: si no sois clientes del Banco Sabadell, por ingreso en la propia entidad (ventanilla) se os cobrará un recargo de 2€. Por lo tanto, no paguéis en la sucursal):

ES10 0081 0508 1300 0120 2622
 (Especificando el nombre y apellidos de vuestros hijos y los cursos)

3.- Por domiciliación bancaria (válida solamente para el curso 2014-2015. Las domiciliados de años anteriores han sido dadas de baja). Rellenando el formulario que os darán los profesores en las reuniones de principio de curso y devolviéndoselo a ellos.

MUY IMPORTANTE: DEBIDO AL ALTO COSTE DE COMISIONES BANCARIAS EN EL ANTERIOR BANCO (LA CAIXA), DESDE DE JUNIO OPERAMOS ÚNICAMENTE CON LA CUENTA DEL BANCO SABADELL.

Un saludo,

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario