sábado, 20 de diciembre de 2014

VISITA DE PAPÁ NÖEL Y DECORACIÓN

Un año más el Anpa organizó la visita al colegio de Papá Nöel acompañado de unas estupendas ayudantes, para los niños de infantil y hasta 4º de primaria. 

Queremos dar las gracias especialmente a Papá Nöel por haber venido al cole y conversar tan pacientemente con los niños. ¡Te esperamos el año que viene!

Para organizar la visita preparamos la decoración de la ludoteca (con las estrellas que nos enviastéis), unos árboles de Navidad, regalos, un trono, un Papá Nöel hinchable, pusimos música, y les entregamos a cada niño unas chuches. Además cada niño pudo hablar con Papá Nöel y pedirle personalmente sus regalos (los pequeñitos de tres años no se atrevieron todos a acercarse). 

Mientras los niños hablaban con Papá Nöel fuimos haciendo una foto de cada niño; así que para todos los socios del Anpa que tengáis hijos en infantil y en primaria hasta 4º podéis poneros en contacto con la vicepresidenta del Anpa en su cuenta de correo nuria@ampalabor.com para pedirle una copia de la misma, y así tener un recuerdo de ese magnífico día.

Aquí os dejamos unas fotos:




También decoramos el salón de actos para las actuaciones de todos los niños del colegio. Os dejamos una foto de la elaboración del nuestro muñeco de nieve, "Gumersindo".

1 comentario: