lunes, 26 de diciembre de 2016

VISITA DE PAPÁ NOEL

Para terminar el trimestre y en concordancia con éstas fechas un año más desde el Ampa preparamos la visita de Papá Noel, una visita donde los más pequeños del cole disfrutan de lo lindo, desde los cursos de infantil a los alumnos de cuarto de primaria, uno a uno pudieron saludar a Papá Noel y pedirle sus regalos.
Queremos dar las gracias especialmente a Papá Noel que tan pacientemente ha conversado con cada niño, esperamos impacientes tu visita el próximo año.
Por supuesto agradecemos también al colegio el dejarnos organizar el evento.
Mientras los niños hablaban con Papá Noel fuimos haciendo fotos de cada niño, así que, para todos los socios del Ampa que tengáis hijos en infantil o hasta 4º de primaria, podéis poneros en contacto con la vicepresidenta del Ampa en su cuenta de correo nuria@ampalabor.com para pedirle una copia de la misma y así, poder tener un recuerdo de ese día.

A cotinuación os dejamos algunas fotos de cómo adornamos la ludoteca con vuestras campanas y aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestra colaboración y participación en estos actos.

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario