lunes, 31 de mayo de 2021

NOTA INFORMATIVA: BANCO DE LIBROS

Un año más desde el Ampa ponemos en marcha el Banco de Libros, para los alumnos desde 3º de primaria (incluido).

Este año los libros no cambian con respecto a los de este año, por ello, rogamos a los alumnos de 3º y 5º de primaria que puedan hagan donaciones ya que excepto el de inglés, el resto son todos nuevos.

Como vuestros hijos podrán ser beneficiarios de dichos libros, si queréis solicitarlos al AMPA debéis enviar un e-mail a la dirección de correo:

bancolibros@ampalabor.com

El correo debe incluir los siguientes datos:

NOMBRE DEL ALUMNO, CURSO ACTUAL, DIRECCIÓN DE CORREO

ELECTRÓNICO y TELÉFONO

Las reservas serán a partir del viernes 4 de junio a las 00:00h, no siendo válidos los mails recibidos anteriores a esa fecha.

A dicho mail se os enviará confirmación que será el comprobante de estar incluidos en la reserva.

A los que os correspondan libros os lo haremos saber a través de un whatsapp, mail o llamada en cuanto sea posible, los libros se entregarán el 21 de julio para primaria.

Os recomendamos que pidáis también los libros al fondo de la Xunta.

Tendrán preferencia los socios a fecha 31 de mayo de 2021 siendo condición estar al corriente de pago de la cuota

Se entregarán en el DESPACHO DEL AMPA, por estricto orden de llegada de mails y con prioridad a los alumnos que donen libros del curso actual. Se entregarán forrados y se os cobrarán los forros nuevos en caso de necesitarlos.

Proximamente os informaremos de cómo será el proceso para la devolución de los libros prestados este curso 20-21, pero ya os podemos adelantar de que la recogida será el 17 y el 18 de junio para PRIMARIA y el día 21 de junio para los alumnos de ESO. A los alumnos de ESO que necesiten los libros para recuperaciones de septiembre se les devolverán el 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario