Mostrando entradas con la etiqueta regalos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta regalos. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de diciembre de 2014

VIDA DIGNA

Un año más hemos conseguido recoger muchos regalos para entregar a la ONG Vida Digna. 

Queríamos dar las gracias al papá de Guzmán y Sancho, y a la mamá de Paula ya que este año ellos nos han ayudado a llenar la furgoneta. Por supuesto, daros las gracias a todos por aportar vuestro granito de arena en forma de regalo. Y sobre todo, dar las gracias a nuestros hijos que tan generosamente se desprenden de sus juguetes; con ello están aprendiendo una magnífica lección. También a la dirección del cole y a todos los profes por colaborar y permitirnos interrumpir sus clases para realizar este proyecto.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Aquí os dejo unas fotos para que veáis la cantidad de regalos recaudados, y con ellos en estas fiestas tan señaladas, haremos un poquitín más felices a algunos niños de nuestra ciudad.